Bioeffect® EGF Sérum: La revolución de los factores de crecimiento en cosmética



 En el mundo de la dermocosmética actual, donde prima el producto con multitud de activos y excipientes capaces de tratar diversas inquietudes del usuario como arrugas de expresión, piel seca e imperfecciones (entre otras) llega a nuestras manos Bioeffect® EGF Serum, el famoso factor de crecimiento epidérmico bioidéntico a la piel, de la mano de Bioeffect® directamente desde Islandia, cuna de paisajes sobrecogedores y cascadas abundantes de agua cristalina. Si lo tuviera que definir con un par de adjetivos, utilizaría elegancia y pureza.

Al leer toda la información que proporciona el laboratorio sobre el producto lo que más me llama la atención es su composición: Sólo 7 ingredientes, cuando la mayoría del género tiene como mínimo más de 50 componentes. Me dispongo a probar el producto y deposito una gota de Bioeffect® EGF Serum en el dorso de mi mano, me sorprendo de su mojabilidad y la capacidad que tiene de extenderse sobre la piel. Su textura es fina, formando una película invisible sobre el estrato dérmico y creando una sensación inmediata de hidratación. La primera impresión del producto es muy buena, su composición junto con sus propiedades, textura, historia y detalles, hacen que aumente la expectativa sobre sus resultados, pero, la última palabra la tiene la piel. Durante los próximos días nos disponemos a utilizar Bioeffect® EGF Serum, tanto por la mañana como por la noche. ¿Cómo afectará a la piel el sérum islandés del que todo el mundo habla?

¿De dónde viene Bioeffect® EFG sérum?

Bioeffect® es una compañía caracterizada por sus investigaciones y estudios sobre los activadores celulares naturales. Sus cultivos se encuentran en la península de Reykjanes, Islandia. Después de 10 años de duro trabajo y esfuerzo, consiguieron estabilizar, purificar y potenciar el EGF proveniente de plantas de cebada atendidas de forma individual, regadas con agua mineral, en cultivo hidropónico sobre piedra pómez volcánica y en condiciones controladas y monitorizadas.

Los productos Bioeffect® están formulados con activadores celulares producidos en plantas. Es en este punto donde radica su innovación, ya que otros factores de crecimiento disponibles en el mercado están producidos en bacterias, lo que disminuye su estabilidad y aumenta el riesgo de incorporar toxinas y agentes alérgenos. Esta purificación del EGF se traduce en un cuidado intrínseco y natural de la piel, restaurándola, hidratándola y reparándola de forma real.

Activos principales de Bioeffect® EGF Serum

  • EGF: Los factores de crecimiento son mensajeros celulares cuya misión principal es la estimulación de la regeneración celular. Los receptores de las células de la epidermis se activan al recibir el EGF, e incrementan su actividad produciendo una renovación celular. Al mismo tiempo, se produce una cascada de señales químicas que llegan al núcleo de las células de la dermis aumentando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una inhibición natural del envejecimiento de la piel.
  • Ácido hialurónico de sodio: Polímero perteneciente a la clase de los glucosaminoglucanos, componente natural del organismo. Capaz de retener en 1000 veces su peso en agua, proporcionando una gran hidratación de la piel y manteniéndola sana y flexible.

INCI

GLICERYNE, AQUA, SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, SODIUM CHLORIDE, HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT, EGF (TRANSGENIC BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1).

¿Qué resultados podemos apreciar con Bioeffect® EGF Serum?

Gracias a nuestra cámara Antera 3D y tras un tratamiento de mañana y noche en una persona del equipo, podemos observar la reducción significativa de arrugas de expresión en tan sólo unas semanas de tratamiento, como se puede apreciar en las imágenes. No sólo eso, sino que contribuye a un incremento en la flexibilidad, uniformidad, firmeza e iluminación de la piel.

Comentarios

Entradas populares